Más familias de Cañada Escobar acceden a las viviendas sociales ejecutadas por la provincia

vivienda1

Con una nueva tanda de catorce viviendas sociales para familias de la localidad de Cañada Escobar, en el departamento Banda, el Gobierno de la provincia sigue adelante con el Programa de Erradicación de Ranchos.
En esta oportunidad son beneficiadas familias de escasos recursos que residen en los parajes Porvenir y Santa Elena y en el barrio Güemes.
“Son familias que se encontraban en la lista de espera, a las que vamos respondiendo en la medida en que se aprueban los fondos enviados por la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, mecanismo que nos ha permitido solucionar los problemas habitacionales y de salubridad de más de cien familias de nuestra zona”, explicó el comisionado municipal Guillermo Bonanno.
Destacó además que este programa representa una importante fuente de trabajo para muchos vecinos de la zona, quienes tienen empleo durante todo el año a partir de la renovación de los fondos para seguir avanzando en la erradicación de ranchos.
En este sentido, recordó que a mediados de este año el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Niccolai, visitó nuevamente Cañada Escobar para la entregada de más de treinta viviendas.
En esa oportunidad, el funcionario provincial destacó el trabajo de la comuna en materia habitacional como una de las gestiones municipales que más se preocupó en la erradicación de ranchos, en cumplimiento de una de las principales consignas de la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *