Más viviendas sociales para familias de la localidad de Sotelo

sotelo

El Gobierno provincial dejo habilitadas viviendas sociales totalmente amuebladas, en la localidad de Sotelo (Departamento Rio Hondo), con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por el comisionado de Pozuelos, Ramón Luna, de la comisionada de Vinará, Patricia Decima, de Los Ovejeros, Aurelio González, el comisionado de Gramilla José Castro, el comisionado de Colonia Tinco, Ricardo sosa y el director de municipalidades Marcelo Camaño.

Cabe destacar que  las viviendas fueron construidas por la comisión municipal de Sotelo.

Algunos de los beneficiarios mostraron su satisfacción por las viviendas. Deolinda del Valle Cajal manifestó “es una alegría inmensa la que siento al recibir mi nueva vivienda“. Marta Chávez señaló “estoy agradecida por esta nueva vivienda, hoy puedo mirar el cielo y sonreír porque Dios nos ha bendecido”

Gladys Decima expresó “que alegría el recibir una vivienda, hermosa muy cómoda, familiar, ahora mis hijas podrán crecer sanas y salvas fuera de las vinchucas, que tanto afectan en la zona “

El ministro de Desarrollo Social,  Dr. Ángel Niccolai manifestó su “alegría estar hoy en Sotelo, compartiendo junto a las familias que reciben sus nuevas viviendas. Les traigo el saludo del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora” y agregó “el compromiso del gobierno es que no quede ninguna vivienda rancho en toda la provincia, lo que si le pedimos a las familias  es que por el plazo de 7 días de construcción de la nueva vivienda se derrumbe el rancho para que el programa se cumpla de la mejor manera,  ya que por cada casa que  se entrega hay un rancho menos en la provincia. Seguiremos avanzando para que todos los santiagueños vivan dignamente“

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *