MENOTTI: “No es el momento de Agüero ni de Messi en la Selección”

0036181073

“Tiene que ser la frutilla de la torta y no puede venir a batir los huevos”, dijo sobre el capitán de la Argentina que vuelve tras el Mundial de Rusia 2018. Sobre el delantero del Manchester City argumentó que “no hacía falta probarlo”.
César Luis Menotti, director de selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino, justificó que no esté citado Sergio Agüero para los amistosoS ante Venezuela y Marruecos. También opinó que no debería haber sido llamado Lionel Messi.

El “Flaco” dijo que charló con Lionel Scaloni sobre el delantero del Manchester City: “Creo que no es este el momento del Kun y yo diría que tampoco es el momento de Messi. Los dos están jugando instancias decisivas. Había exigencias para la presencia de Lio. Y a Agüero no hacía falta probarlo”.

Sobre el crack del Barcelona, profundizó que “necesita del descanso de responsabilidades” y explicó que “tiene que ser la frutilla de la torta y no puede venir a batir los huevos”, en referencia a los partidos ante Venezuela el 22 de marzo en Madrid y frente a Marruecos, en Tánger.

En declaraciones a TyC Sports, Menotti dijo que le “encantaría conocer a Messi personalmente porque sólo sé mucho de él por entrenadores amigos que lo han tenido”.

SELECCIÓN LOCAL

Menotti avisó que el 8 de abril comenzará el proyecto del conjunto local. “Nadie me puede decir que los futbolistas de afuera son mejores que los de acá”.

También puntualizó que la continuidad de Scaloni recién se verá a mediados de año, dando a entender que su ciclo depende de lo que ocurra en la Copa América de Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *