MERCADO DE PASES: El representante de Prato aseguró que el San Pablo no quiere venderlo

media-photo_5a428932a4d76178ffbd50a9_640w

Gustavo Goñi contó que nunca se comunicaron con él y aseguró que el San Pablo no lo quiere vender. Además, reconoció que un gigante de México también lo tiene en carpeta

Sobre el final del 2017 había trascendido que River iría por el Lucas Pratto y que estaría dispuesto a desembolsar cerca de 11 millones de dólares para cerrar el trato. Sin embargo, este lunes el representante del delantero contó cómo es la verdadera situación.

Lejos de encaminarse la llegada del ex Vélez, las tratativas aún no han iniciado, por lo que Gustavo Goñi calificó como “imposible” que el futbolista pueda arrancar el 3 de enero la pretemporada con el Millonario. En diálogo con Closs Continental, explicó que no existe nada concreto: “Es más la expectativa que hay en los hinchas de lo que ocurre en realidad”.

El representante contó que el club brasileño “no lo quiere vender” aunque reconoció que su cliente analizará las ofertas que lleguen. El propio Pratto había confesado que un llamado de River lo tentaría: “Obviamente me seduce si River me quiere contratar, pero ya es cuestión de los clubes, no mía”.

Goñi aseguró que nadie de la dirigencia se comunicó con él y que el delantero de 29 años viajará mañana a San Pablo para comenzar la pretemporada con el club brasileño, con el que aún tiene 3 años de contrato. Por otra parte, reveló que sí existió un “sondeo informal” por parte del América de México, aunque las negociaciones tampoco avanzaron en ese caso.

Si bien la escuadra paulista no pretende vender al jugador, Pratto está analizando ofertas, por lo que la situación podría cambiar ante la llegada de algo concreto: “No sé que deparará la semana que viene”.

River está urgido de refuerzos, sobre todo desde que esta semana se concoió un doping positivo del volante Damian Musto, quien tenía acordada de palabra su llegada al club de Núñez, proveniente del Club Tijuana de México. Esa noticia dilapidó las posibilidades del ex Rosario Central de arribar a Buenos Aires para unirse al equipo de Gallardo y ahora la dirigencia deberá optar por un “Plan B”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *