MERCADO DE PASES: Danubio intimará a River por Saracchi

f800x450-459810_511256_0

El club uruguayo demandará al Millonario ante la FIFA. El presidente del elenco uruguayo sostiene que River todavía no le paga el pase del defensor.

Marcelo Saracchi tuvo un paso fugaz por River. El defensor uruguayo sólo jugó un año en el Millonario y le dejó a la institución presidida por Rodolfo D’Onofrio cerca de trece millones de euros con su partida al RB Leipzig del fútbol alemán. Sin embargo, River suma un problema inesperado para el momento del seleccionado.

Leonardo Goicoechea, presidente de Danubio, disparó contra la dirigencia del Millonario. “No pensábamos que River iba a forrear a Danubio con el pago del pase de Saracchi. La semana próxima vamos a ir a FIFA para reclamar formalmente. Nos deben 2.500.000 dólares aproximadamente”, afirmó el mandatario del elenco uruguayo.

La deuda de River con el club uruguayo ascendería a esa cifra debido a diferentes variables. Primero, en River todavía adeudan dos cuotas de la compra del pase que se realizó en 2017. Esas cuotas serían de 600 mil dólares cada una. Eso, sumado al 10 por ciento de la venta que realizó en el presente mercado de pases hacen subir la cifra a los dos millones y medio de dólares que reclama el mandatario uruguayo.

Esto no le traería problemas a River en el corto plazo. Sin embargo, si se oficializa el reclamo y el Millonario continua sin pagar puede haber consecuencias deportivas. Si la deuda persiste por un tiempo prolongado puede haber una quita de puntos para el club deudor de hasta seis puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *