Mercedes Funes apuntó contra Gianola por las denuncias de acoso

0000551190

Luego de que la actriz Fernanda Meneses denunciara por acoso al actor Fabián Gianola, las denuncian alrededor de su figura comenzaron a aumentar. Una de las que señaló al denunciado es la actriz Mercedes Funes.

El día que Meneses relató el acoso que sufrió de mano de Gianola, Funes subió a su cuenta de Instagram: “Sí. Es un acosador serial de mujeres. De todas las edades. De todos los perfiles. Somos pocos y nos conocemos mucho”. Funes trabajó con Gianola cuando tenía 15 años en la telenovela “Nano”.

“Las conjeturas se las dejo del lado de ustedes, y la verdad es algo que de dirime en la justicia”, expresó Funes en diálogo con Intrusos. Y agregó, sin dar nombres: “De diez mujeres, nueve hemos pasado por este tipo de situaciones, y estoy dentro de esas nueve, y de esas nueve, ocho no podemos decir nada”.

Cuando el notero de Intrusos le consultó si esas mujeres fueron acosadas por la misma persona, Funes dijo que no podría decir jamás eso, porque serían perjudicadas. ‘”A nosotras nos juzgan. Nos piden que seamos superhéroes y somos mujeres heridas”, proclamó.

Por último, se refirió al posteo que hizo el día que se dio a conocer la denuncia contra Gianola: “Yo hice algo que necesitaba y sentí que era necesario, a quien le quepa el traje que se lo ponga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *