Moria Casán y Antonio Gasalla, juntos nuevamente

f999x666-455559_550624_0

La diva y el comediante serán parte de una dupla explosiva. Aquí todos los detalles.

Moria Casán llega al canal a hacer un reality que se emitirá de lunes a viernes por las tardes. de América, y un nuevo detalle de lo que se viene es que estará acompañada por Antonio Gasalla, el humorista histórico de Susana Giménez, quien interpretaba el personaje de la abuela.

La diva ‘number one’ desembarca en América, el canal de Daniel Vila, y ahora se confirmó que el talk show que planea hacer, contará con la participación del famoso humorista que hace años ha conquistado los corazones de los argentinos.

Este 14 de mayo llega a la pantalla chica con “Incorrectas”, el ciclo que comienza hoy a las 17-.15. La morocha se mostró muy feliz de esta oportunidad, ya que hace tiempo que no es presentadora de televisión, mientras que siempre se dedicó a la actuación y al baile, algo que también le apasiona.

En su cuenta oficial en Instagram, Casán subió la presentación de su reality, generando aún más expectativa entre el público que hace muchísimos años sigue los proyectos de Moria. En pocos minutos, el video logró muchas reproducciones y miles de corazones.

Damián Rojo mostró en vivo la firma del contrato ayer en Intrusos: “Está con Liliana Parodi, César Carozza. Está contenta. Qué lindo momento”, señaló el panelista. Moria Casan, por su parte, declaró que: “Feliz de volver a esta casa que me dio todo”.

“Sos muy querida en este canal”, le hizo notar Rojo cuando firmó el contrato. “Es vivo, te da sensación de no sé. Para mí es orgánico. Acá hago como teatro”, consideró la diva. Liliana Parodi, por su parte, señaló que: “Trabajamos juntas y siempre que trabajó acá fue increíble. Es muy profesional, trabaja, suma. Los conductores son un problema”.

Sobre el formato del programa: “He hecho unos timbrazos importantes, recorrí barrios porteños y es impresionante”, agregó Moria en el momento en que puso su firma.”Yo vi un pedazo del programa y está en el estudio con compañeros, sale a calle, se mete en la casa de la gente y descubre historias desopilantes”, adelantó Rojo.”Se van a morir con Cárpena, Agustina Kampfer, Carolina Papaleo y Micaela Viciconte, la actual novia de Fabián Cubero. Empoderamiento femenino a full”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *