Municipales de Beltrán también recibirán el bono extra de $ 5000

Anuncio

El Intendente José Bravo anunció el pago del bono extra de $ 5000 para todos los trabajadores municipales, en adhesión a la medida adoptada por el Gobierno de la provincia, en concepto de adelanto de este beneficio que se otorga a fin de año a toda la administración pública.

“Estamos en condiciones de anunciar que todos los trabajadores municipales de Beltrán van a recibir esta suma extra, porque consideramos que se lo merecen como un gesto de agradecimiento a tanto compromiso y porque la situación económica nos obliga a pensar en aliviar la carga de cada familia que se hace más pesada por la aguda crisis que está atravesando el país”, dijo el jefe comunal.

“Estos son anuncios que podemos hacer sin el temor de afectar los recursos económicos del municipio, ya que nuestra gestión se ha caracterizado por ser ordenada y prudente con los gastos. De esta forma hemos administrado cada peso que ingresa al municipio, porque de nosotros dependen muchas familias y toda una comunidad que confía en nuestro trabajo”, agregó.

Al tomar conocimiento del anuncio, los trabajadores municipales agradecieron al intendente por la decisión de cumplir con el pago del bono extra, que llega oportunamente en medio de una suba de precios de distintos productos básicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *