“No tengo escándalos porque arreglo todo puertas adentro”

f800x450-485917_537363_15

La actriz, Eleonora Wexler, abrió su corazón al mencionar un tema muy importante en su vida, y habló sobre su soltería y su bajo perfil en el mundo del espectáculo.

“Me encantaría estar enamorada… Pero para mí el amor se tiene que dar naturalmente. Se puede ser feliz sin pareja, totalmente. Primero uno tiene que estar bien uno. Cuando uno está bien solo, lo que llega, llega bien”, fue la declaración de Eleonora en el programa Morfi, el pasado mes de agosto.

Sin embargo, la bella artista volvió a hablar del amor y de los escándalos mediáticos, y en diálogo con la revista Gente dijo: “Armar escándalos está a la orden del día. A mí, si me pasa algo, lo resuelvo puertas adentro. Salvo que tengas la necesidad de hacerlo público porque haya sido algo más grave”.

Para finalizar, Wexler, reveló los detalles que más la seducen: “Me enamora el talento. Y se ve que de chica también. Te marca lo que te va a llamar la atención de las personas, lo que re deslumbra”, concluyó.

La brillante actriz de 44 años, participó en grandes éxitos en la pantalla chica, en 2009 ganó Premio Martín Fierro a la mejor actriz de novela y el Premio Clarín a la mejor actriz de drama, sin dudas, fue el mejor año profesional de Eleonora, de esta manera, la artista cuenta con un gran historial profesional, pero tiene una cuenta pendiente, el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *