NODO TECNOLÓGICO: Este fin de semana se lanzará el programa “Es hora de alentar”

IMG-20180410-WA0031

El viernes 13 y sábado 14, en el Nodo Tecnológico se vivirán dos jornadas a pura emoción con el desarrollo del programa de AFA: “Es la hora alentar” que promueve la Asociación del Fútbol Argentina conjuntamente con el gobierno provincial.

El programa tendrá dos días de duración, comenzando el viernes de 9 a 21, y el sábado de 14 a 20, con entrada libre y gratuita. A través de un video, Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina, invitó a los santiagueños para disfrutar de este lindo momento.

La presencia de los ex campeones mundiales será una linda oportunidad para compartir en familia y con los amantes del fútbol, ya que habrá clínicas de primerísimo nivel. Se confirmará en la semana la presencia de Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Jorge Burruchaga, Oscar Garre, Jorge Olarticochea, y Carlos Daniel Tapia entre otros.

Habrá show musicales, con Ulises Bueno (viernes) y Ataque 77 (sábado), videos motivacionales para los chicos y para los mayores, estaciones deportivas y de entretenimiento y se exhibirán las Copas del Mundo 1978 y 1986.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *