Operativo de salud en el barrio 17 de Octubre de la ciudad de La Banda

salud 1

La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora continúa enviando operativos de salud a distintitos barrios, los que se ejecutan con las unidades móviles provenientes del Ministerio de salud de la provincia de Santiago del Estero. En esta oportunidad fueron beneficiados los vecinos del barrio 17 de octubre de la ciudad de La Banda.
Los operativos cuentan con distintos servicios, como ser de peluquería, odontología, oftalmología, pediatría, entre otros además de entrega de medicamentos que posibilitan a la gente una mejor manera de vivir.
En este sentido, Noelia Nahir Sarmiento manifestó “Realmente es una alegría poder gozar de asistencia médica en el barrio, yo hoy traigo a mi hija para atención de un pediatra. Agradecemos de todo corazón a la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora por todo su apoyo en quienes más lo necesitamos”.
Yanina Medina señaló “Estoy muy contenta con la gobernadora, ya que todos estos camiones de salud, provienen de ella. Esto es muy bueno, muchísimas gracias, ya que antes no teníamos estas posibilidades, gracias a Dios ahora voy a estar mejor”.
Lucila Orellana dijo“ Agradezco mucho todo lo que viene realizando la Gobernadora, sobre todo cuando se trata de la salud, muy contenta con todo el equipo de médicos presentes, mi familia también se encuentra, y esperamos para que nos atiendan “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *