Operativo de salud en Los Lagos de La Banda

OPERATIVO SALUD

Siguiendo instrucciones de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora se llevó a cabo un operativo de salud en el barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda, donde un equipo de profesionales de la salud brindó asistencia. Hubo médicos pediatra, oftalmólogo, médico clínico, odontólogos y se entregaron anteojos y medicamentos a una gran cantidad de personas que se acercaron para recibir los beneficios.
Desde temprano, el móvil sanitario del ministerio de Salud se hizo presente en el merendero “Manos Solidarias” del Barrio Los Lagos para comenzar con la asistencia a una gran cantidad de gente que recibió atención médica de oftalmólogos, médicos clínicos y pediatras.
En este marco, Mary Villalva que lleva adelante el merendero “Manos Solidarias” contó el trabajo que viene realizando “Es un gusto ser parte de este merendero para poder ayudar a la gente que más necesita y quiero destacar que cuento con el apoyo incondicional de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora. Sin ella no podría seguir con esto. Les agradezco tanto a ella como al senador Zamora”.
Raúl Gómez uno de los beneficiarios dijo: “yo he sido un agraciado con los anteojos, la verdad que este tipo de operativos hace falta sobre todo en este tipo de barrios donde las necesidades son muchas. Todo esto gracias a la gobernadora y al senador, sino fuera por ellos, no tendríamos las posibilidades que estamos teniendo y estoy completamente agradecido”.
Inés Martínez, otra vecina expresó: “muy bueno esto que están haciendo porque hay mucha gente de escasos recursos, y esta ayuda nos hace falta. A mí me ha tocado unos anteojos que me hacían falta”.
Además, Inés destacó: “Vemos todos los días en la televisión que hay muchas obras que está haciendo que son muy lindas, como las casitas que benefician a tanta gente necesitada y eso nos llena de satisfacción porque vemos que la gente está muy contenta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *