Para Diputados, Macri miente sobre el correo

f620x350-389254_420272_31

El bloque de diputados del Frente Para la Victoria emitió un comunicado en donde se expresa su disconformidad ante los dichos de Mauricio Macri por la deuda del correo. En las líneas plasmadas, el bloque sostuvo que Macri aplica “la mentira como política de Estado” y que creen que busca sostener acuerdos e intereses a costa del perjuicio al Estado.

“Macri acordó con el Correo Argentino perteneciente a Macri, ahora que el Presidente fue descubierto dice que va a volver a foja cero. Pero el Estado ya aceptó la propuesta abusiva, la fiscal dictaminó y ahora falta la decisión de los jueces. El Ejecutivo no puede decidir volver a foja cero” señalaron los parlamentarios de la oposición después del discurso brindado esta tarde.

“Ha quedado demostrado que hay un conflicto de intereses: Macri es quien instrumenta el pago de la deuda y Macri es quien sale beneficiado de esta propuesta abusiva, de este acuerdo que se realizó en junio y que se hizo público gracias al dictamen de la fiscal […] está claro: Macri sabía y aprobó el acuerdo abusivo que beneficia a su familia en perjuicio de las arcas del Estado” reza en partes el comunicado.

Sobre el acuerdo el propio Macri dijo que no sabía nada, no obstante los informes periodísticos aseguran que el propio ministro de Comunicación, Oscar Aguad, reconoció que le había informado al jefe de Gabinete, Marcos Peña. Y que Peña le dijo “dale para adelante” por lo que desde el Gobierno tenía pleno conocimiento del acuerdo logrado y sus posibles consecuencias

Finalmente el comunicado del FPV habla sobre la quita a los jubilados, decisión que posteriormente se dejó sin efecto: ” Macri dijo que a los fondos buitres hay que pagarles lo que un juez municipal del Estado de Nueva York dictaminó. Y no respeta lo que la Corte Suprema de Justicia de la Nación dijo que se les debe pagar a los jubilados. Para él es más importante lo que determina el FMI” sentencia el comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *