Para Marchi y Agremiados, el fútbol “arranca el 10 de marzo”

f620x350-384523_415541_0

“Los dirigentes se acordaron tarde de arreglar la deuda con los jugadores”, se quejó el titular de Agremiados

(Télam) – El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados brindó declaraciones a la agencia de noticias Télam y manifestó que “los dirigentes se acordaron tarde de arreglar la deuda con los jugadores”. Daniel Angelici evitó la polémica con Sergio Marchi, aunque deslizó que “todos los años pasa lo mismo con el fútbol”.

“La solución es tardía de parte de los dirigentes, por eso creemos que el fútbol para nosotros arrancará el 10 de marzo. Ellos se acordaron tarde de arreglar la deuda”, indicó Sergio Marchi. El titular de Agremiados aseguró que el sindicato de los futbolistas llevó varias propuestas a los dirigentes pero que éstos hicieron caso omiso.

“Estuvimos a disposición de los dirigentes desde el 2 de enero, muchos luego del sorteo del torneo se fueron de vacaciones”, reconoció. “No le creemos a los dirigentes que van a darle la plata a los jugadores, ya que en el semestre anterior no lo hicieron. Hoy por hoy no arrancamos”, agregó.

Por último, Marchi manifestó que convocarán a una audiencia el próximo 3 de enero en el Ministerio de Trabajo, por la deuda que existe con los futbolistas.

El presidente de Boca Juniors indicó que no quiere polemizar con Sergio Marchi, quien llamó a un cese de actividades por haberes atrasados y eso impediría el regreso del fútbol del fin de semana, y destacó que todos los años sucede lo mismo con las deudas que contraen los clubes y luego no pueden asumirlas, principalmente con los jugadores.

“No quiero polemizar con Marchi, todos los años pasa lo mismo, los clubes se endeudan y no pueden pagarle a sus jugadores. Es un tema que viene desde hace rato, pero justo ahora hacen un paro cuando está por volver el fútbol”, destacó el “Tano” Angelici, en una rueda de prensa que ofreció en La Boca.

El presidente boquense atendió a los medios de prensa acompañado del titular del Sevilla, José Castro, quien está de visita en la Argentina, y respondió sobre diversos temas, incluido el cese de actividades que dictó Agremiados que impediría en principio el regreso del fútbol, a no ser que se salden las deudas mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *