Por la fiesta del Corso Santiagueño 2018 habrá un diagrama especial del tránsito

corsos

Ante el inicio de una nueva edición de los Corsos Santiagueños 2018, la Municipalidad de la Capital se encuentra reforzando el trabajo, en especial el referido a la disposición de los espacios para la circulación vehicular y peatonal, en el parque Aguirre.

Las tareas tienen como objetivo garantizar una ordenada pasada de las comparsas, carrozas y murgas que forman parte del evento, y a su vez, tratar de afectar lo menos posible el tránsito en otros sectores de la ciudad.

Durante el viernes y el sábado, se concretarán una serie de cortes de calles, las que comenzarán a partir de las 18.

Los cortes serán en Avenida Núñez del Prado y Alsina; Alsina y Pastor Mujica, Alsina y Avenida Vélez Sarfield; Pastor Mujica y Dr. Alberto Díaz, Pastor Mujica e Ing. Jorge Zuaín, Pastor Mujica y las Tipas y Pastor Mujica y Prensa Argentina, teniendo en cuenta que el corsodromo inicia en Avenida Alsina y Costanera Nueva extendiéndose hasta calle Prensa Argentina (Kartodromo).

También a partir de la mañana del viernes 23 se despejará todo el trayecto de la calle Pastor Mujica, por lo que no se permitirá el estacionamiento de vehículos.

Asimismo, la comuna informó que se dispuso varios sectores para el estacionamiento vehicular del público en general que se ubican en calle Olaechea, Nicolás Heredia, Gumersindo Sayago, mientras que en sector del Parque de los Niños también podrán realizarlo sobre calles Salta, Pinamar, Costa Atlántica, Mar del Plata y en las inmediaciones al Paseo Armando Archetti (sector Cristo).

Cabe destacar que durante el desarrollo de los corsos santiagueños 2018 se instarán tráiler sanitarios y ambulancias que trabajarán en lo que respeta a la atención primaria de salud ante cualquier situación que pudiese suscitarse.

De esta manera la Municipalidad de la Capital diagramó el operativo de control y cortes de calles a fin de garantizar el éxito de los “Corsos Santiagueños 2018”, mientras que otras áreas se encuentran ultimando detalles en lo que respecta al desfile de las más 1100 personas que conforman las agrupaciones, comparsas y murgas.

Dirección de Prensa y Difusión
Municipalidad de la Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *