“Por los tarifazos hay trabajadores que no pueden pagar la luz”

f999x666-413893_508958_17

El Secretario General de la CTA-A, Pablo Micheli, volvió a cargar contra el Gobierno. ‘Busca acumular para los sectores más concentrados’, sostuvo

El miércoles y jueves próximos la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma, el referente de Camioneros, Pablo Moyano, así como organizaciones de defensa del consumidor realizarán un “ruidazo” y una marcha en pleno centro porteño en rechazo al aumento de tarifas de servicios públicos. “No se soportan los tarifazos”, lanzó hoy Pablo Micheli.

En declaraciones radiales, el Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma dijo: “El 19 de abril vamos a hacer una Marcha de Velas hacia el Congreso porque hay trabajadores que no pueden pagar la luz”. Y, en consecuencia, cargó duro contra la política económica y social llevada adelante por la coalición oficialista.

“Este Gobierno busca acumular para los sectores más concentrados, que son ellos mismos”, disparó al tiempo que señaló que “arreglar” las negociaciones paritarias “por el 15 por ciento es repudiable”. Acto seguido, se refirió a la intervención del Partido Justicialista nacional sin dejar de hacer mención a las elecciones del año entrante.

“El aparato del PJ no tiene que ser con el sentimiento peronista. Hay que tratar de construir un frente nacional para enfrentar estas políticas”, razonó Micheli. Además, se encargó de defender las manifestaciones en la vía pública, fuertemente criticadas ayer por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“La clase media tiene que entender que el derecho a trabajar es más importante que el derecho a circular con un autito”, señaló el titular de la CTA-A. Y, antes de dar por finalizada la entrevista concedida este viernes a FM La Patriada, añadió: “Hay que respetar y apoyar las luchas, que afectan a todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *