Posponen para el 4 y 5 de marzo los Corsos municipales

santillan2

La Municipalidad de la Capital, informa que, por que por cuestiones climáticas, registradas en las las primeras horas de la mañana, los Corsos Municipales programados para el día de la fecha, quedan suspendidos, pasando los mismos para el día sábado 4 y el domingo 5 del corriente mes, desde las 20, tal cual estaba programado en Avenida Nueva Costanera.

En virtud de las inclemencias del tiempo, que afectó gran parte de la ciudad, el Intendente de la Municipalidad de la Capital, Hugo Orlando Infante, dispuso la suspensión del Corso Municipal para atender prioritariamente las secuelas de la intensa precipitación sobre la ciudad.

Frenética reunión

Luego de horas de incertidumbre, al mediodía se reunió en un hotel céntrico, el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, con responsables directos del evento, haciendo las consultas de rigor, con delegaciones de murgas y comparsas del interior y de la capital.

En efecto, en contacto con la prensa, Santillán afirmó que “luego de una reunión, y análisis realizados con todas las partes intervinientes en la organización de esta nueva edición del corso de carnaval 2017, se dispuso que, lo previsto para hoy viernes, se realice el sábado en los horarios ya informados, es decir, la previa a partir de las 20 hs y el inicio del corso a las 22 con la presencia con la presencia del Intendente, Hugo Orlando Infante”.

Dijo además que “el día domingo se realizará lo organizado para el día sábado, destacando que el corso iniciará a las 21 hs teniendo en cuenta que el día siguiente es laboral con inicio del ciclo lectivo 2017”.

“Si bien la inestabilidad climática continuará durante la jornada de hoy, el armado de las infraestructuras se realiza mediante conexiones eléctricas lo que implica un riesgo para quienes concurran”, expresó el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán.

Asimismo indicó que “aquellos que cuenten con invitaciones especiales deben concurrir el día sábado con las correspondientes al día viernes y el día domingo deben hacerlo con las entregadas oportunamente para el día sábado”.

Actuarán la comparsa de Gualeguaychu Kamarr, y las comparsas Santiagueñas Caribe Samba, Estrella del carnaval, Fariha, Bella Bahía, Delirios y el Centro Vecinal del Barrio Cáceres y comparsas el interior. Además de murgas ilustres del carnaval, Murgueros del Oeste, Incomparables de La Loma, carrozas y grupos musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *