Premiaron a las murgas ganadorasde los Corsos de Clodomira

premios corsos

Luego de los exitosos Corsos de la Familia 2017, organizados por la Municipalidad de Clodomira, la intendente Marisa Analía Herrera hizo entrega de los premios a las murgas ganadoras de esta nueva edición.
En una breve ceremonia, acompañada por el secretario de Gobierno, José Morante, y miembros del jurado, la mandataria comunal realizó la entrega de premios a las murgas juveniles e infantiles que más sobresalieron durante la colorida muestra de ritmo y color que se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad y que convocó a más de 15 mil personas durante dos noches.
En la categoría murgas juveniles, el primer lugar quedó para “Los Auténticos Soñadores”, del barrio Villa Nueva; el segundo premio fue para “Los Originales” del barrio Almirante Brown y la murga “Ara Yevi2, del barrio Malvinas Argentinas se quedó con el tercer lugar.
En murgas infantiles, los premiados por el jurado son “Abracadabra” en el primer lugar; seguida por “Carioca 2017” y “Colores Show”.
Vale recordar que durante la última noche fue consagrada como nueva reina de los Corsos de la Familia, la joven Natalia Elías, de la murga “Abracadabra”.
Al finalizar la entrega de premios, la intendente felicitó a cada una de las agrupaciones que participó de esta nueva edición y ratificó el compromiso del municipio de seguir trabajando a favor de la difusión de todas las manifestaciones culturales y artísticas de la ciudad de Clodomira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *