Preocupación por Emilio Disi, lo internaron de urgencia

f999x666-443791_538856_0

Según se supo, el humorista de 74 años ingresó al Instituto Fleming con ‘pocos signos vitales’ en la noche del sábado. Hace unos meses, el actor reveló padecer cáncer de pulmón

Como es sabido hace unos meses, uno de los actores más queridos en el espectáculo argentino, Emilio Disi, atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. Fue él mismo quien confirmó que le diagnosticaron un tumor cancerígeno en el pulmón. En ese contexto, el artista de 74 años de edad tuvo que ser internado de urgencia en la noche del sábado en terapia intensiva.

De esta manera, el humorista ingresó al Instituto Fleming con “pocos signos vitales” pero, afortunadamente en el apuro, los médicos pudieron revertir la situación que puso en riesgo la vida de Disi. Sin embargo, no es la primera vez que la salud del humorista llama la atención, hace poco el actor había sido internado en el mismo establecimiento médico por un cuadro de síndrome confusional hiperactivo, por lo que debía estar acompañado las 24 horas.

En diálogo con el portal PrimiciasYa, Disi confesó “es una mierda lo que estoy viviendo”, en referencia a su enfermedad. “Por suerte está localizado y no hizo metástasis. Tengo que hacerme algunos estudios y empezar quimioterapia. Cuando haga todo eso, en un mes, me voy a tener que operar”, detalló al respecto.

Según relató su hija adoptiva, Laura Ferrer, Emilio se convirtió en todo un luchador tras su “dura pelea al cáncer, con toda la familia ayudándolo. Está muy bien de ánimo”. “Está con muchas ganas de vivir y trabajar, se reúne con gente en su casa, productores amigos. Hablan de trabajo, la idea es empezar en marzo a filmar Bañeros, hacer la obra de teatro El Acompañamiento, con Luis Brandoni y un programa desde radio”, dijo hace una semana.

A comienzos del mes de febrero, el actor generó preocupación entre sus seguidores y seres queridos tras su última aparición pública, luego de haber compartido en las redes sociales un video en el que se lo puede observar con cierto deterioro físico a causa de la enfermedad que padece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *