Provincia y comuna realizan un operativo sanitario en Cañada Escobar

Operativo de salud

Cientos de vecinos de Cañada Escobar y sus alrededores recibieron este miércoles atención médica en un operativo realizado por el Ministerio de Salud de la provincia en un trabajo que se hizo de manera conjunta con la Comisión Municipal.

Desde temprano se instaló frente al edificio de la comuna la unidad móvil del organismo provincial con todo el equipo de profesionales y asistentes que trabajó durante toda la mañana en la atención de grandes y chicos.

Durante el operativo se realizaron consultas médicas en pediatría, clínica y ginecología y atención odontológica, además de vacunación y entrega de medicamentos.
“Es muy importante ofrecer a los pobladores de nuestro pueblo la oportunidad de contar con médicos de distintas especialidades para realizar controles preventivos o tratamientos a diferentes enfermedades. Agradecemos al Gobierno de la provincia porque junto con la comuna podemos llevar respuestas concretas a la gente”, dijo el Comisionado municipal Guillermo Bonanno.

En este sentido, destacó también el trabajo que se realiza en la sala de primeros auxilios de Cañada Escobar, donde se hicieron ampliaciones edilicias para sumar especialidades y ofrecer más comodidad tanto a los médicos como a los pacientes.
“La salud es una de nuestras prioridades, tal como lo considera el Gobernador Gerardo Zamora. Tenemos un compromiso con la gente que lo asumimos con seriedad”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *