Qué dijo Chilavert sobre el escándalo sexual en el fútbol de Paraguay

media-photo_5a7dac99a4d76178ffbdb30a_640w

El exarquero de Vélez y la selección guaraní dejó una notable reflexión en Twitter, luego de que el jugador involucrado en el escándalo sexual que conmociona a Paraguay denunciara que fue obligado por el presidente del club a mantener relaciones.

El escándalo sexual entre el presidente y un jugador de Rubio Ñu de Luque que tiene en vilo al fútbol paraguayo sumó otro capítulo.

La palabra de José Luis Felix Chilavert, que utilizó su cuenta de Twitter para dejar su opinión sobre el resonante caso.

Un usuario lo interpeló sobre el tema: “Quisiera saber qué opina el gran José Luis Chilavert de esto”. Y el ex arquero de 52 años lejos estuvo de esquivar el tema y le contestó con una notable reflexión.

“Sepan ver con quiénes trabajan sus hijos en todos los deportes. No los dejen solos”, respondió Chilavert en relación a la denuncia que realizó el futbolista Bernardo Gabriel Caballero luego de que se filtraran las fotos de él en una situación íntima con el presidente del Rubio Ñu de Luque.

El jugador de 25 años aseguró que el directivo Antonio González lo obligó a mantener relaciones sexuales con él en los últimos años a cambio de tener una estabilidad en el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *