Regional NOA Tenis de Mesa en el Nodo Tecnológico

2017080810360614b73d1e6886ec1fbe0c5c357f864780_med

Este Domingo 14, desde las 9 hs en el Nodo Tecnológico se desarrollará el torneo de tenis de mesa organizado por la Asociación Norte de Tenis de Mesa de Santiago del Estero, en el marco del circuito regional “Alfredo Abalos”. La entrada es libre y gratuita.

Los amantes de este de porte y el público en general, podrán disfrutar paralelamente al torneo, de una propuesta variada y recreativa. A las 10 hs del domingo se realizará jornada de capacitación para estudiantes y profesores de educación física denominada “Tenis de mesa adaptado. Deporte de inclusión”, acompañado por la fundación La Casita del Arbol y la Universidad FASTA.

Para el medio día se organizará un patio santiagueño donde se hará presente el folclore con bailarines, fantasía de bombos, sorteos y bandas en vivo que se podrá acompañar con una excelente propuesta gastronómica de variados foodtrucks. También están presentes la Asociación de Artesanos Las Chismosas y feria de libros.

Esta actividad cuenta con el apoyo del gobierno de la provincia a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, la Subsecretaría de Turismo, la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires, entre otras organizaciones, empresas e instituciones auspiciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *