Renuevan la apuesta para este fin de semana de “Santiago es tu Río”

sgoesturio3

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, y Dirección de la Juventud del Municipio Capitalino, invita a todos los jóvenes a que se sigan sumando a la propuesta “Santiago es tu Río” que se desarrolla con total éxito todos los fin de semana .

De este modo el titular de Cultura, Mauro Kalinsky, señaló que “queremos invitarlos a esta propuesta que sigue sumando satisfacciones cada fin de semana como es Santiago es tu Río”.

“En esta oportunidad durante este fin de semana se programó a Facundo Orellana mientras que, el sábado, será la oportunidad de Andrea Bustamante y, el domingo 19, Lucas Cáceres. Ambos, espectáculos se desarrollaran, a las 21:30, en Alsina y Nueva Costanera esperamos contar con la masiva concurrencia de la gente como es costumbre”.

Por otra parte, “continuamos con los espacios rítmicos donde participa un grupo importante de personas y que es tan bueno para la salud mantenerse activo”.

“Invitamos a las personas que aprovechen esta oportunidad y que se sigan sumando a las clases de zumba bachata” señaló.

“Son clases destinadas a que aprendan pasos básicos de los ritmos siempre pensando en mejorar la salud de quienes participan ya que se fomenta hábitos saludables de vida. Las mismas, se dictan los días viernes, sábado y domingo a las 20:00 horas en el lugar antes mencionado para pasar momentos gratos”.

Cabe destacar que la entrada a cada uno de estos encuentros ritmos es libre y gratuita como cada evento que se organiza desde la Municipalidad de la Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *