REPERCUSIONES: “Unidad y consenso que no son verdad”

pino

(NA) ─ El senador de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas se sumó hoy al rechazo de las fuerzas opositoras a aliarse con la ex presidenta Cristina Kirchner porque “el amontonamiento en un frente genera confusión y una ilusión de unidad y consenso que no son verdad”.

Si bien es senador por la Ciudad de Buenos Aires, Solanas compitió en las elecciones primarias de la provincia de Buenos Aires como primer candidato a la Cámara alta del frente Creo, aunque no logró superar el piso del 1,5 por ciento de los votos, por lo que no será una opción en octubre. No obstante, el senador expresó su opinión sobre el llamado de la candidata de Unidad Ciudadana y afirmó que “el amontonamiento en un frente genera confusión y una ilusión de unidad y consenso que no son verdad”.

“No es necesario que estemos todos juntos. Lo que si es necesario es dejar bien en claro que estamos votando contra el monstruoso plan de ajuste de Cambiemos”, agregó. Solanas sostuvo que las “diferencias” de su espacio con el Gobierno “son el endeudamiento, la apertura a las importaciones, los despidos, la absoluta falta de control a la suba de precios de los productos de la canasta básica, que provocan un verdadero castigo sobre las capas populares” y que “no hay diferencias importantes con el gobierno anterior”.

“Proyecto Sur no votará a Cambiemos por estas razones, pero tampoco quiere confundir a la ciudadanía diciendo que vamos a apoyar a Unidad Ciudadana que ha comenzado muchas de las políticas que ha continuado (el presidente Mauricio) Macri”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *