Reunión para tratar extensa agenda entre Ministerios del Agua y Medio Ambiente y Producción

interministerial

En la sede del Ministerio del Agua y Medio Ambiente se llevó a cabo una reunión interministerial encabezada por el ministro Arq. Argentino Cambrini y ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrille, acompañados por subsecretario de Medio Ambiente, Carlos Salmoiragui, titular de Recursos Hídricos, Ing. Alfredo Montero, director de Bosques y Fauna, Ing. Víctor Rosales e Ing. Ariel Nieva.

Entre los temas abordados en la extensa agenda fueron puntos en común de los ministerios como el cuidado y preservación del medio ambiente; problemática de la emergencia hídrica de la provincia, balance minucioso y detallado de todas las obras, efectuadas por cada uno de los ministerios. También se abordó el tema de la construcción de dos puentes sobre el canal interprovincial y así lograr mejorar el desagote del agua del Departamento Belgrano y las localidades afectadas. Tanto de nuestra provincia como localidades limítrofes.

Para finalizar, reafirmaron los ministros la necesidad de seguir trabajando en forma conjunta en todo lo que sea problemática hídrica y productiva para poder llevar soluciones a todos los pobladores de esta vasta región del sudeste santiagueño, siguiendo así con los lineamientos impartidos por el Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *