RUSIA 2018: Mascherano reveló a qué equipo quiere evitar en el sorteo

f999x666-431509_526574_0

MOSCÚ – Se acerca el sorteo de la fase de grupos para el Mundial 2018 y la ansiedad aumenta. “Esperemos que el grupo sea accesible”, reconoció Javier Mascherano. Habrá que esperar hasta el 1° de diciembre para conocer a los rivales. El evento se llevará a cabo en el Palacio Estatal del Kremlin, en Moscú, y la albiceleste será uno de los cabezas de serie.

“Un Mundial se empieza de mayor a menor y esperemos evitar a España porque es una Selección muy incómoda para nosotros y está dentro de las posibilidades”, manifestó la figura de la Selección argentina en diálogo con Sportia. El Jefecito habló en la previa de los amistosos ante Rusia y Nigeria el 11 y 14 de noviembre. “Tenemos que ir a buscar nuestra última oportunidad”, agregó.

Por otra parte, admitió que “hay una liberación después de la clasificación” a Rusia 2018. “Quedar afuera del Mundial hubiese sido un palazo. Pero si no corregimos no hacemos autocrítica, estamos en el Mundial pero seguimos en el mismo lugar”, expresó. En ese sentido, declaró: “Si no íbamos a Rusia, muchos hubiésemos dado un paso al costado. Habría empezado otro ciclo, con otra generación de futbolistas, y no sé si con otro cuerpo técnico”.

En cuanto al presente de la Selección, el plantel se entrenó esta mañana por primera vez en Moscú. Los jugadores llevaron a cabo ejercicios y trabajos tácticos bajo las órdenes de Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico. Además, esta mañana arribaron los convocados que actúan en el fútbol argentino: Cristian Pavón, Darío Benedetto, Enzo Pérez y Fernando Belluschi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *