RUTA 9: Una mujer murió tras ser atropellada por un automóvil

715x402_300992_20180930102921

Pasadas la 8 dela mañana de este domingo, una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un automóvil que circulaba por Ruta 9 a la altura dela localidad de El Zanjón, según informaron fuente policiales.

Según las primeras averiguaciones, la mujer identificada como Angélica del Valle Luna, de 62 años del barrio Ejército Aergentino; se encontraba realizando actividad física al costado de la ruta, de la mano contraria, cuando de repente un auto marca Volkswagen Up color celeste, conducido por Alfredo Antonio Iñiguez, del mismo barrio, se cruzó de carril, salió de la calzada de la ruta y la chocó de atrás.

Por el impacto, Luna cayó unos 20 metros más adelante del lugar del impacto, y falleció en el acto. Trascendió que el conductor estaría en evidente estado de ebriedad, por lo que fue trasladado en calidad de aprehendido a la Comisaría 7ª.
Se vivieron escenas desgarradoras cuando un efectivo de Bomberos de la Policía llegó al lugar del accidente e identificó a su madre en la cinta asfáltica.

Efectivos de la Comisaría séptima, Seguridad Vial, Criminalística y personal de Bomberos trabajaron en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *