Sampaoli dio la lista de 35 para ir al Mundial de Rusia 2018

0000430197

La preselección ya es oficial y de estos nombres saldrán los 23 que irán a Rusia. Las sorpresas más grandes.

El DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, ya dio la lista de 35 jugadores de los cuales saldrán los 23 que viajarán al Mundial de Rusia 2018. En la misma hay varias sorpresas, algunas fijas y otros que pelearán por un lugar para estar en junio en el país europeo.

Finalmente, Franco Armani, arquero de River, se ganó un lugar en la preselección para ir al Mundial. Los otros tres arqueros son Sergio Romero, Nahuél Guzmán y Wilfredo Caballero, discutido luego del 1-6 frente a España en Madrid. Uno de estos se perderá el Mundial.

Entre los “defensores” están Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Federico Fazio, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico y Cristian Ansaldi. Además, otros jugadores que no tienen tanta experiencia en el fondo como el ex Racing Marcos “Huevo” Acuña, Eduardo “Toto” Salvio y el discutido Javier Mascherano, hoy jugadr de la liga china.

Entre los volantes, está el capitán del Boca bicampeón Pablo Pérez, Manuel Lanzini, el jugador de Independiente Maxi Meza, Lucas Biglia (lesionado recientemente por el “Papu” Gómez), Guido Pizarro, Enzo Pérez, Gio Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia y Ángel Di María. Y un debutante: Ricardo Centurión.

Entre los delanteros está la estrella de Boca, Cristian Pavón (aunque la lista lo anuncia como volante), Paulo Dybala, Diego Perotti, de la Roma, Lionel Messi, Sergio Kun Agüero, Gonzalo Higuain, Mauro Icardi y la estrella de Racing Lautaro Martínez.

En total, el fútbol argentino aporta siete jugadores en esta preselección: Armani y Enzo Pérez (River), Pablo Pérez y Pavón (Boca), Maxi Meza (Independiente), Centurión y Martínez (Racing). San Lorenzo es el único grande que no aporta jugadores a esta convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *