Sampaoli no quiere dirigir el Sub 20 y su salida de la Selección está cada vez más cerca

ry8QOBbmm_720x0__1-800x768

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, le dijo que tenía que viajar sí o sí al torneo de L’Alcudia. El viernes llegan los abogados del técnico para empezar a definir los números de su salida. ¿Serán sus últimas horas en la Selección?

-Tenés que ir vos.

-Yo soy el técnico de Mayor, no de la Sub 20. Le están dando a este torneo la importancia de una Champions League y es menor a un campeonato de chicos. Lo puede dirigir Scaloni, que vive a una hora de L’Alcudia.

-El 25 de julio, a las 13, te tenés que presentar en Ezeiza para subirte al avión con los juveniles.

El diálogo fuerte, cargado de tensión, se produjo en la intimidad del predio de Ezeiza. Ahí mismo, Claudio Tapia y Jorge Sampaoli se sacaban chispas. El presidente de la AFA se encontró con la negativa del entrenador de viajar a L’Alcudia, donde se disputará el tradicional torneo juvenil. El Zurdo de Casilda, que había aceptado hacerse cargo del Sub 20, le sugirió a Chiqui que dirijan al equipo Lionel Scaloni, radicado a 35 kilómetros la ciudad valenciana, y Matías Manna, el analista de videos. Tapia no quiere saber nada. Se mostró como un patrón de estancia. Y la cuerda se tensó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *