“Santiago es tu Río” abrirá su temporada 2019 el próximo fin de semana

santiago rio

La Municipalidad de la Capital lanzará el Programa “Santiago es tu río” a orillas del Dulce en Alsina y Costanera, en lo que será un lugar de encuentro de la familia santiagueña con un variado programa totalmente gratuito.

Desde el próximo 11 de enero y hasta el 24 de febrero habrá actividades culturales, deportivas, de salud y recreación, con el objetivo de brindar a los vecinos un espacio de esparcimiento y prácticas saludables.

Los días viernes, sábados y domingos, a partir de las 18.30 horas, se abrirá el espacio para los torneos de fútbol 5, vóley playero, cestobeach, beach handball y clases de zumba.

Para ello, el Municipio ha trabajado en la instalación de seis canchas, donde participarán equipos femeninos y masculinos.

Los interesados deberán inscribirse en la Dirección de la Juventud de la Municipalidad (Mendoza 355), o comunicarse a los teléfonos 0385-156258767 y 0385-4219040.

Además, se montará un escenario con sonido e iluminación desde donde se darán las clases de zumba y los asistentes podrán disfrutar de buena música durante la jornada.

Los trabajadores de la economía popular también tendrán su lugar en una novedosa feria de emprendedores. Los clubes de aficionados a autos y motos exhibirán sus vehículos en una interesante muestra dentro del mismo predio.

En tanto, la conectividad estará garantizada por una extensa y potente Zona Wifi. También el municipio ha dispuesto de un extenso espacio con diversos juegos en donde los niños y niñas podrán disfrutar de forma gratuita , además de actividades de dibujo y pintura.

Para los más pequeños, el Nodo Tecnológico montará una carpa con juegos de realidad virtual mostrándose como uno de los espacios más atractivos en el predio de “Santiago es tu Río”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *