SANTIAGO ES TU RÍO: Deportes, juegos, música y entretenimiento en su segundo fin de semana

IMG-20180112-WA0093

“Es un programa que propone la Municipalidad de la Capital, y que está destinado principalmente a toda la familia y para el disfrute de todos. Les pido, que no dejen de concurrir, y de participar de los juegos y entretenimientos que se ofrecen, como también de la cartelera artística con nuestros jóvenes valores”, reiteró la Intendente, Ing. Norma Fuentes, al hacer su nueva convocatoria a los vecinos de la ciudad para que participen de un nuevo fin de semana de la propuesta del Municipio Capitalino, en la ribera del Dulce (Alsina y Nueva Costanera Luis “Chacho” Lescano).

Luego de una apertura exitosa, el pasado fin de semana, “Verano 2018- Santiago es tu Río”, reabre su espacio de esparcimiento, entretenimiento y de competencias, en diferentes disciplinas deportivas, para todos los santiagueños y visitantes que quieran disfrutar de un verano diferente en la ribera del Dulce.

El espacio propuesto por la Municipalidad de la Capital, en la gestión de la Intendente, Ing. Norma Fuentes, estará abierto desde éste viernes 19 de enero, a partir de las 19 hs, con los tradicionales torneos de cestoball, vóley y fútbol, además de juegos infantiles y clases gratuitas de gimnasia y baile.

La música, también acompañará, este espacio, desde el escenario central, con la presentación de la banda “Elver, la majestuosa”, el día viernes 19; mientras que, el sábado 20, subirán Sapere Aude y Nataly Jugo. Cerrará el domingo 21 con Buena Vibra y Diego Gómez.

En ese sentido, cabe recordar que, “Verano 2018-Santiago es tu Río”, estará presente cada fin de semana, en las costas del Dulce, hasta el próximo 3 de marzo, por lo que desde la Municipalidad de la Capital, se invita una vez a los santiagueños y turistas a disfrutar de un agradable momento al aire libre y con entrada totalmente gratuita.

Dirección de Prensa y Difusión Municipalidad de la Capital – 18/01/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *