Santiago se prepara para recibir a los Campeones del Mundo con gran expectativa

201804100626544ae41e308066172e7743e7027fbde3be_med

Con una enorme expectativa, los santiagueños aguardan a recibir en nuestra Madre de Ciudades a los Campeones del Mundo 78 y 86 que arribarán mañana para lanzar la campaña denominada “Es la Hora de Alentar” la que dará comienzo a las 11 horas de este viernes en el Nodo Tecnológico con la presencia del Gobernador de la provincia Gerardo Zamora y el presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia.

Los próximos 13 y 14 de abril en el Nodo Tecnológico de La Banda, se realizará el evento La Hora de Alentar, que es organizado por la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia y que es de carácter libre y gratuito para todos los interesados.

Lo confirmó el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora al informar del encuentro que comenzará mañana desde las 10 y se prolongará hasta la noche. Se espera que a las 11 de la la mañana el primer mandatario firme el convenio para la construcción del estadio único en la provincia junto al titular de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia.

“Se trata de un acontecimiento al que invitamos a la familia santiagueña para el disfrute de un evento singular con muchas sorpresas para la gente a tan poco tiempo de que se juegue el Mundial de fútbol”, señaló el mandatario provincial.

El evento contará con la participación de los campeones del mundo del 78 y 86, y se traerá a Santiago la réplica de la Copa del Mundo.

Habrá premios sorpresa y contará con las actuaciones de Ulises Bueno y Attaque 77 con entrada libre y gratuita para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *