Se accidentó Fernando Lupiz

f800x450-464282_515728_0

El actor fue embestido por un vehículo de mayor rodado cuando se movilizaba en una motocicleta. Ahora, todo el entrenamiento se fue por la borda porque se perderá un evento que estaba esperando

El accidente que sufrió Fernando Lúpiz no le generó riesgo de vida, pero destrozó sus sueños. El actor está furioso y dispuesto a demandar al auto que lo chocó.

El actor está bien luego del accidente que sufrió. Sin embargo, sus planes se fueron por la borda cuando el automovil lo chocó y lo mandó directo a un sanatorio, en donde debieron intervenirlo de neumotórax por el impacto. Ahora, se recupera en su hogar y piensa en ir en contra del responsable del accidente.

En una entrevista con PrimiciasYa.com, el actor señaló que: “Ya estoy mucho mejor, el accidente lo tuve el 5 de julio y hoy lunes es el tercer día que estoy en mi casa. Estuve nueve días en el Tornú donde me intervinieron de neumotórax y al otro día me derivaron a la clínica IMAC, donde estuve una semana entera, en el cual un día me tuvieron que intervenir dos veces: a la mañana y a la tarde: me abrieron y me metieron cámaras. Las costillas duelen mucho, es muy incómodo el neumotórax. Estoy recuperándome gracias a Dios”.

“Transitaba por la Avenida Álvarez Thomas y un vehículo que transitaba en el mismo sentido que yo, pero por otro carril, dobló delante nuestro. Iba derecho y él dobló en forma asesina, es un norteamericano que trabaja en una empresa argentina, ya tengo todos los datos. Los motoqueros me ayudaron muchísimo”, detalló el actor.

Para concluir, adelantó que: “Tengo todo para iniciar un juicio. Yo me perdí el mundial de esgrima que es en octubre en Italia, competía en la categoría +60. Me lo voy a perder porque no pienso ir como turista. Ya estaba entrenando para el mundial y no puedo ir y no puedo hacer muchas cosas. Es doloroso y molesto, es terrible. Yo me voy a recuperar y voy a seguir compitiendo para el país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *