Se activó la alarma en Boca de cara al choque contra River

f620x350-401129_432147_11

El plantel de Boca se entrenó en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido ante River: se encendió la alarma en el cuerpo técnico y Guillermo Barros Schelotto decidió que tres jugadores titulares no formaran parte del entrenamiento.

El gran choque es el domingo a las 17 en La Bombonera: la idea del Mellizo es vencer el gran karma que ha tenido Boca durante su ciclo y poder repetir la formación por primera vez desde su llegada: por eso el DT lo consultó con Gustavo y preservó a Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto.

Ricky Centurión, en cambio, está en óptimas condiciones y llega con más rodaje que ante Estudiantes. El defensor, el volante y el goleador realizaron un trabajo diferenciado aunque el cuerpo técnico confía que llegarán sin inconvenientes al domingo.

El cuerpo técnico determinó que estos tres futbolistas trabajaran en el gimnasio mientras sus compañeros realizaban ejercicios tácticos. ¿Los 11? El Xeneize para el Superclásico sería: Agustín Rossi; Gino Peruzzi (jugará por el artículo 225), Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Benedetto y Ricardo Centurión. ¡Ya se viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *