Se desarrolló la jornada de coaching ontológico en el Nodo Tecnológico

KODAK Digital Still Camera

Un importante número de asistentes se dieron cita en el en el salón Auditorio del Nodo Tecnológico para conocer y potenciar los alcances del coaching ontológico con la master Tani Sturich.
A partir de diferentes dinámicas y actividades grupales, se profundizó en aspectos organizacionales, grupales y personales, como la comunicación, los lazos interpersonales, la visión crítica y reflexiva.
Otras de las ideas desarrolladas por la especialista, fue la formación de equipos de trabajo, tanto en instituciones públicas como en empresas, la creación de objetivos claros y comunicables hacia donde los grupos y equipos se dirigen.
“Me asombró el Nodo, me parece un espacio soñado para las ciudades, que hoy a nosotros nos dio la posibilidad de que podamos enseñar y de manera gratuita, lo que es el coaching. Me sorprendió también la cantidad de gente que participó, el auditorio estaba colmado“destacó Sturich al finalizar su conferencia.
Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología, es política activa la promoción de especialistas en la formación de emprendedores, motivadores, coaches, coordinación y gestión organizacional, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *