Se entregaron herramientas y uniformes de trabajo a empleados de Centros Operativos

1-1

La Municipalidad de la Capital, entregó uniformes y herramientas de trabajo al personal de los Centros Operativos Nº 1, 3, 7,9, ubicados en la zona sur de la ciudad. El acto protocolar se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Servicios Urbanos, en el Centro Operativo Cero.

La entrega de los elementos de trabajo estuvo a cargo del Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, acompañado el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, y los subdirectores de mencionados Centros Operativos.

Durante el acto, Enrique Urquiza, señaló que “nos reconforta mucho poder cumplir con los Centros Operativos en el sentido de que entregamos las herramientas y uniformes necesarios para el funcionamiento de las tareas, ya que cumplen con tareas muy importantes y resulta imperativo que cuenten con todos los elementos necesarios”. Además pidió cuidar lo que hoy se entrega “para que puedan brindar los servicios como corresponde”.

Asimismo, el Subsecretario de Servicios Públicos agradeció “el esfuerzo que tienen a diario los empleados para realizar su labor dado que la ciudad necesita del esfuerzo de cada uno de ustedes para continuar trabajando y lograr los objetivos”.

En esta oportunidad se entregaron 16 motosierras, 100 equipos de lluvia y 40 pares de botas pares a los empleados del área mencionada.

En contacto con la prensa, Enrique Urquiza, expresó “hoy tenemos la satisfacción de representar al Intendente de la Municipalidad Capital, Hugo Orlando Infante, en la Dirección de Servicios Urbanos, para cumplir lo que al jefe de la comuna le preocupa del empleado, que siempre tengan los elementos necesarios para poder trabajar en la ciudad”.

Remarcó que “con todos los elementos y los recursos materiales, los empleados de todos los Centros Operativos van a poder trabajar en sus tareas como corresponde”.

Operativos de limpieza en el barrio Santa Rosa de Lima

Por otro lado, el Subsecretario de Servicios Públicos, informó que se continúa con el intenso trabajo de limpieza y erradicación de minibasurales en la “Madre de Ciudades”: Este jueves último, se realizó un amplio operativo en el barrio Santa Rosa de Lima.

Los trabajos se realizan como parte de un cronograma de tareas que responde a una serie de pedidos de vecinos.

“Esta es una tarea importante, porque con esta acción cuidamos no sólo el medio ambiente sino que mejoramos la calidad de vida de los vecinos”, sostuvo Urquiza.

Colaboración

También reiteró el pedido de cooperación a la gente, para que “respeten los días y horarios en que pasan los camiones recolectores de residuos, porque de esa forma se podrá tener un barrio limpio y saludable”.

De esta manera, el municipio, continúa realizando trabajos de limpieza como parte de la gestión que lleva adelante el Intendente, Hugo Orlando Infante, quien mantiene permanentes encuentros con los vecinos, de los diversos barrios capitalinos, con el objetivo de escuchar sus necesidades y a partir de ello, comenzar a trabajar en medidas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Vale destacar que esta tarea de limpieza y mantenimiento de los espacios verdes o baldíos, se llevan a cabo durante todo el año, por lo que se informa a la comunidad que todos los barrios serán oportunamente visitados para la realización de la tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *