“Se equivoca”: los palazos de Alfonsín al Gobierno

f620x350-398037_429055_1

El legislador consideró que los problemas heredados de la gestión anterior son responsabilidad de la actual administración

(NA) ─ El diputado radical Ricardo Alfonsín aseguró que los problemas económicos actuales fueron causados por errores de gestiones anteriores pero que la responsabilidad de resolverlos “es del gobierno” de Mauricio Macri.

“Muchos de los problemas heredados, aunque se hicieron visibles después, son consecuencias de errores cometidos con anterioridad, el que tiene responsabilidad de resolverlo es el actual Gobierno y allí tengo algunas diferencias”, manifestó Alfonsín. “El Ejecutivo se equivoca creyendo que en una economía tiene que intervenir lo menos posible, para mi tiene que haber una presencia de la política junto con el sector privado, empresario y trabajadores”, añadió en declaraciones a radio Rivadavia.

El legislador consideró como un error del Gobierno actual no haber promulgado una ley institucionalizando el Consejo Económico Social con participación de sectores políticos, de trabajadores y del capital. “Juntos deben discutir cual es el esfuerzo que cada uno está dispuesto a hacer, fijar metas y tiempo para resolver los problemas estructurales, y también fijar objetivos respecto a las decisiones que hay que tomar para generar un crecimiento sostenido”, expresó.

Alfonsín reiteró que aunque el Estado actual debe encontrar soluciones, muchos de los problemas económicos son responsabilidad de errores cometidos por el gobierno anterior. “Que no vengan a decir quienes generaron los problemas que son responsabilidad de este Gobierno, en todo caso este gobierno puede tener responsabilidad en como lo soluciona”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *