Se presentó la segunda Fecha del Campeonato Nacional Ciclismo Infanto Juvenil a disputarse en Quimilí

ciclismo

Se llevó a cabo la presentación de la 2ª fecha del campeonato nacional de ciclismo Ciudad de Quimilí, que se correrá los días 28 Y 29 del corriente mes. E intendente de Quimilí, Omar Fantoni, el subsecretario de Deportes, Carlos Dapello y presidente del Círculo de Ciclistas de Quimilí, Walter Romano, presentaron el Campeonato Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil que por tercera vez consecutiva se realizará en esa ciudad.

Cabe destacar que el evento está organizado por la Unión Ciclista Internacional y la Federación Argentina de Ciclistas de Pista y Ruta y tendrá lugar en el Polideportivo Bautista Correa.

El sábado 28 se hará un competencia previa para categorías mayores (B, C y Elite) en donde se confirmó la presencia de corredores provenientes de diversas partes del país a partir de las 14hs. En el mismo día también tendrá lugar el congresillo técnico en el Teatro Municipal con un inicio previsto a las 20hs.
En tanto el domingo 29 a partir de las 8.30hs largarán todas las categorías, entre ellas las formativas desde 4 a 18 años, con la presencia de delegaciones de distintas escuelas de ciclismos del país como; Mendoza, San Juan, Santa Fe y Chaco.

El subsecretario de Deportes y Recreación de la provincia, Prof. Carlos Dapello destacó el crecimiento de la actividad ciclística la cual ya arrojó “deportistas santiagueños reconocidos a nivel provincial y nacional en esta área”, concluyó.

Calendario Infanto Juvenil
29 de abril: Quimilí (Santiago del Estero; 10 de junio: Nogoyá (Entre Ríos);
22 de julio: Las Breñas (Chaco); 19 de agosto: Catamarca; 14 de octubre: Chilecito (La Rioja) y 18 de noviembre: San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *