Se reunió la Junta Ejecutiva de la Región NOA del COSSPRA

junta ejecutiva

Se realizó una reunión de la Junta Ejecutiva de la Región NOA del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA), donde se trataron temas como la situación actual de las obras sociales. Estuvieron los presidentes de Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA), Dr. Martín Baccaro, el titular del IOSEP (y del COSSPRA NOA), CPN Raúl Ayuch y otros directivos de provincias vecinas.
El Titular del IOSEP, Raúl Ayuch, manifestó: “estamos aquí con los diferentes presidentes de las distintas obras de la provincia de Salta, Tucumán y Catamarca, justamente para tratar cuestiones de las obras sociales que preocupan mucho a los ciudadanos”.
Entrega de certificados
Además se realizó la entrega de certificados del curso de capacitación “Capital Humano y Atención al Afiliado”, con la presencia de trabajadores de la obras sociales provinciales de Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán, organizada por el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (CoSSPRA NOA).
“Este entrenamiento tiene que ver con la comunicación en todas sus direcciones a la comunicación con el afiliado, a la comunicación interna con el compañero, con jefes y lo diseñamos pensando en optimizar las conversaciones”, explico el Lic. Ariel Busico sobre la capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *