Sin jugar, Del Potro se instaló en la final de Beijing

f800x450-479690_531136_0

El tandilense se clasificó a la instancia final del torneo chino y jugará su sexta definición de un torneo en el año

El tenista argentino, Juan Martín Del Potro, avanzó sin jugar, a la final del ATP 500 de Beijing, gracias al abandono por lesión de su rival, Fabio Fognini.

El encuentro por un lugar en la final estaba previsto para la madrugada de este día, sin embargo, el italiano no se presentó y Del Potro se clasificó a su sexta final del año.

Juan Martín, alcanzó su mejor performance en su segunda participación en el torneo chino, e intentará levantar el tercer trofeo del año, luego de ganar Acapulco e Indian Wells.

Por otro lado, la actuación del tandilense, viene a paso firme. No cedió ningún set en las instancias anteriores y espera al ganador del encuentro entre Kyle Edmund y Nikoloz Basilashvili.

Todas las victorias obtenidas por el número 4 del mundo, ayudaron a obtener su clasificación para la competencia que reúne a los ocho mejores tenistas del año, Las Finales ATP de Londres.

Además, la buena temporada de la Torre, le permitirá seguir escalando en el ranking, y de acuerdo a su performance en sus próximas hojas de ruta, puede quedar más cerca que nuca, del número 1 del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *