Sorpresiva declaración de Susana Giménez sobre la ley sobre el aborto

427966

Hasta el miércoles, en Argentina reinará la tensión entre quienes están a favor del proyecto de Ley IVE y de quienes están en contra de la iniciativa que se tratará en el Congreso

El miércoles 13 de junio se debatirá en el Congreso de la Nación la Ley IVE, de interrupción voluntaria del aborto, que propone la depenalización del mismo. En medio del intenso debate que se ha instalado en la sociedad, Susana Giménez tomó partido. Mirá la publicación al final de la nota.

Susana Giménez, a días del debate que se realizará en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, rompió el silencio y tomó postura en relación con el proyecto que se está por discutir y que no deja a nadie indiferente. Según anticiparon desde el palacio legislativo, hasta el momento el resultado es incierto, ya que todavía hay algunos indecisos.

En Instagram, desde la cuenta de la revista de Susana Giménez, publicaron cuál es la opinión de la diva de los teléfonos. Y muchos se mostraron sorprendidos al descubrir que la conductora estrella de Telefé, que por estas horas está en Rusia con su nieta, Lucía Celasco, está a favor de la ley de despenalización del aborto.

“Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas. Esta pelea es más que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes”, fue la declaración de la diva. ¿Qué opinás?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *