STOLBIZER: “Laura Alonso es ultradependiente y militante del Gobierno”

media-photo_5a5a5a05a4d76178ffbd7b69_640w

En una entrevista radial, la ex diputada nacional criticó el reiterado conflicto de intereses que tiene el presidente y los funcionarios de la gestión Cambiemos entre el Estado y sus negocios privados. “¿Laura Alonso no tiene nada para decir sobre el negocio de los parques eólicos de la familia Macri? Nos toman el pelo. Tenemos una Oficina Anticorrupción que carece absolutamente de independencia” se cuestionó Stolbizer.

La ex diputada nacional Margarita Stolbizer criticó a la administración de Mauricio Macri y señaló puntualmente la “conflictividad de intereses” de sus funcionarios entre los negocios privados y el manejo del Estado. “Aunque no es delito en sí mismo, es la puerta de acceso. Cada vez hay más negocios de familiares con áreas del Estado, es muy peligroso. Díganle a los parientes de los funcionarios que no hagan negocios por unos años, ¿qué les cuesta?”, sentenció la líder del GEN.

En una entrevista al programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1, apunto además con la encargada de la oficina anticorrupción y dijo: “Laura Alonso es una persona capaz y honesta, pero ultradependiente del Gobierno. Es militante. Le quita credibilidad a su trabajo”. Y cuestionó: “¿Laura Alonso no tiene nada para decir sobre el negocio de los parques eólicos de la familia Macri? Nos toman el pelo. Tenemos una Oficina Anticorrupción que carece absolutamente de independencia”.

Además, advirtió sobre el rol del Poder Judicial en este contexto: “Los que están hoy y festejan decisiones judiciales, sepan que la misma Justicia mañana puede ir por ustedes”. Y reflexionó sobre las prisiones preventivas impulsadas por los jueces: “Las prisiones preventivas se aplican selectivamente: los ex funcionarios están detenidos, pero Cristina Kirchner no. Este gobierno no quiere detener a Cristina, la protegen al igual que a Menem.”.

Por último, criticó a quienes agredieron al ex canciller Héctor Timerman: “Me parece un error que algunos salgan a festejar que le nieguen la visa en medio de una situación tan delicada. Fue correcto el proceder del gobierno, es una cuestión humanitaria”. Y calificó con “un 4 a la gestión de Macri, aprobado pero le falta muchísimo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *