SÚPER TC2000: Luciano Farroni reemplazará a Moggia en el equipo Renault

f800x450-476485_527931_0

El Súper TC2000 disputará una fecha especial en Termas de Río Hondo donde la competencia final tendrá una regla especial. Todos los pilotos están obligados a ingresar a boxes después de la vuelta 5 y antes de la ante última vuelta para cambiar los cuatro neumáticos.

El joven piloto patagónico será el responsable de reemplazar a Moggia que todavía no recibe el alta médico.

Una vez más el joven piloto del equipo oficial Renault, Martín Moggia no recibió el alta médico para volver a las pistas y de esta forma se perderá la competencia que el Súper TC2000 disputará el próximo fin de semana en el circuito internacional de Termas de Río Hondo.

Luego del fuerte accidente que protagonizó en la competencia de San Juan, Martín se perdió la fecha de Oberá, fue reemplazado por Rafael Morgestern, el callejero de Santa Fe y ahora la cita santiagueña. En esta ocasión el equipo oficial Renault anunció que Luciano Farroni será quién reemplace a Moggia.

“Estoy contento porque no es fácil ocupar una butaca, al menos por una carrera, en un equipo tan bueno como el Renault Sport” comentó Luciano Farroni al programa radial de automovilismo “Largaron”.

Además el piloto sureño aseguró que: “No es lindo correr por la lesión de otro piloto pero a mí esta chance, esta posibilidad, me llega en un momento oportuno, no me lo esperaba. El contacto me llegó en las 100 Millas del TC2000”.

Con esta confirmación Farroni vuelve al Súper TC2000 después de su paso por la escudería FELA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *