SUPERFINAL: El equipo y sistema que paró Gallardo para enfrentar a Boca

media-photo_5aa7eeb9a4d76178ffbdf5e3_640w

El Muñeco ensayó fútbol de cara a la gran final superclásica que definirá al campeón de la Supercopa Argentina ¿Cambio de nombres y esquema?

Este martes, el Muñeco paró un equipo con la novedad de que Enzo Pérez y Nacho Fernández volverán a compartir el medio campo, pero esta vez ambos como internos en un esquema que sufrió modificaciones.

Tras las especulaciones, el que sale de la defensa será Pinola, se mantiene Montiel en el lateral por sobre Mayada, como también el pibe uruguayo en el lateral izquierdo.

media-photo_5aa7f11ba4d76178ffbdf5f2_640w

Con estos once nombres, se sospecha que el dibujo será un 4-3-3 para atacar y un 4-1-4-1 al momento de defender.

Gallardo insiste con la dupla Enzo-Nacho, ya no con uno de ellos a un costado o detrás del 9, sino para contener el mediocampo rival y jugar desde allí.

Ponzio-Fernández-Pérez para contrarrestar Nández-Barrios-Pablo Pérez. Y duelos individuales en las bandas.

En la previa, la presencia de Mora bien abierto y no detrás del 9 podría entenderse que será para tapar las subidas de Fabra, y que en todo caso el colombiano quede contenido por su presencia.

Claro, el tándem colombiano Cardona-Fabra es de lo más peligroso del Xeneize. Y del otro lado Pity versus Jara y Pavón contra Saracchi.

Así, River será Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Ponzio; Rodrigo Mora, Enzo Pérez, Fernández, y Pity Martínez; y Lucas Pratto.

¿Serán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *