SUPERLIGA: Cambio de horario para Gimnasia-Boca

f999x666-452618_547683_0

El duelo se iba a jugar a las 20 en el Bosque, pero se adelantó. También se modificó el horario de Racing-Arsenal. Enterate de los detalles

La suspensión de Gimnasia-Boca generó polémica. Muchos dijeron que se postergaba para darle más descanso al Xeneize, que esa semana jugaba en Colombia por Copa Libertadores. El encuentro se pasó para este miércoles 9 de mayo, a las 20. Sin embargo, un día antes del partido, las autoridades de la Superliga modificaron el horario.

“#SuperligaQuilmesClásica 🏆 Por motivos de seguridad, se adelantan Racing-Arsenal y Gimnasia-Boca de la #Fecha25. A su vez, si el Xeneixe accede al titulo, será coronado en La Plata”, expresaron desde la cuenta oficial del organismo, vía Twitter.

El duelo entre el Lobo y el Xeneize comenzará a 19:15, 45 minutos antes de lo que estaba pactado. Si el equipo de Guillermo Barros Schelotto suma al menos un punto se consagrará campeón del certamen. En la institución de la Ribera programan los festejos en la Bombonera, desde las 21.

Además, también se adelantó el horario del partido entre Racing y Arsenal, que se suspendió el mismo día que el duelo en La Plata. Lo extraño en este caso, es que en el encuentro en Avellaneda tomó la decisión de suspenderlo ocho horas antes del inicio.

https://twitter.com/argsaf/status/993923457825103872

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *