SUPERLIGA -FECHA 11: Atlético terminó con el invicto de Colón

f999x666-435939_531004_0

El equipo de Zielinski llega de la mejor manera a su duelo contra River por la final de la Copa Argentina

Atlético Tucumán se impuso como local por 2-0 a Colón, en uno de los partidos que le dio continuidad a la undécima fecha de la Superliga. Luis la Pulga Rodríguez abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo y Guillermo Acosta el encargado de ponerle cifras definitivas al encuentro cuando ya se jugaba el descuento. Con este marcador, el invicto del Sabalera en el torneo se terminó.

Acosta, precisamente, fue protagonista de una de las acciones destacadas de la noche, debido a que recibió una patada de Tomás Chancalay a los 27 de la etapa inicial. Por esa acción, el jugador del elenco de Eduardo Domínguez vio la roja y terminó inclinando la cancha para el conjunto celeste y blanco, que fue práctico y efectivo cuando tuvo que pisar área contraria.

Atlético alcanzó los 16 puntos y llega entonado a la final del próximo domingo frente a River por la Copa Argentina. Colón, por su parte, se quedó sin invicto y con 20 unidades. “Veníamos de dos derrotas, queríamos levantar el nivel, queríamos llegar por el ánimo por las nubes para el partido mas importante de la historia de la institución”, aseguró Luis Rodríguez al finalizar el cotejo. “Es River, y es un grande, nosotros tenemos que dar un poco más que el 100 % para ganar”, consideró el “Pulguita”.

“Ahora vamos a descansar y pensar en ese partido. A pesar de eso, hoy no había que regular; somos un equipo que está buscando consolidarse Primera y si regulamos no vamos a sumar de a tres. No nos sobra nada”, explicó sincero el ídolo. “El sábado se jugará una final. Y se la juega concentrado los 95 minutos; con la ambición de soñarlo y de querer ganarlo. Si no, no alcanza. Es un año histórico y ojalá podamos coronarlo con la Copa”, cerró el delantero a la espera de un duelo que comenzó a jugarse hace rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *