SUPERLIGA – FECHA 11: El Halcón, a paso firme

f800x450-486052_537498_0

Defensa y Justicia le ganó por 3-2 a Vélez con goles de Domínguez en contra y un doblete de Rojas. Almada marcó los dos del Fortín.

Cerrando la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Defensa y Justicia venció a Vélez Sarsfield por 3 a 2 en lo que fue un verdadero espectáculo. Nicolás Domínguez en su arco propio y dos tantos de Rojas le dieron la victoria al Halcón para quedarse con los tres puntos y seguir de cerca al puntero Racing. Además, los dirigidos por Sebastián Beccacece mantienen el invicto y aún no perdieron en el torneo local.

Con un marco de gran público visitante, los comandados por Gabriel Heinze se plantaron en campo rival imponiendo un buen juego y generando situaciones de riesgo. Razón por la cual, no sorprendió que a los 31 minutos, Thiago Almada pegue el primer grito de la noche. El jugador, de apenas 17 años, le daba la ventaja a la visita y, además, marcaba su primer gol en Primera División.

Pero el conjunto local, recién eliminado de la Copa Sudamericana, se repuso de manera rápida y luego de un centro de Alexander Barboza, Nicolás Domínguez, en contra, igualó el cotejo a los 38. Sobre el final de la primera parte, tras un tiro libre polémico, Matías Rojas puso en ventaja al local para irse al descanso 2 a 1.

En la parte complementaria, el Halcón fue quien manejó el encuentro durante un gran tramo. A los 17, otra vez el joven Rojas convirtió para el conjunto de Beccacece. Pero a los 24 Almada apareció por la derecha para convertir el gol del descuento.

Con este resultado, Defensa suma 21 puntos y se ubica debajo de la Academia que tiene 26 unidades. El Halcón debe dos partidos y de ganarlos superaría al actual líder. Lo que llamó la atención en Florencio Varela fue la presencia del entrenador interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. ¿A quién estaba observando?

f768x0-486054_486072_107

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *