SUPERLIGA – FECHA 15: Aburrido clásico platense sin goles

f999x666-443746_538811_16

En un clásico poco atractivo, igualaron sin goles en el Bosque. El Pincha mantiene la amplia diferencia en el historial

Suele ocurrir con frecuencia que en la previa de los clásicos se genera una gran expectativa y luego en el campo de juego los equipos defraudan. Fue lo que ocurrió este sábado en el Bosque. Gimnasia y Estudiantes igualaron 0 a 0 en un partido con poco brillo. El Pincha sigue mandando en el historial con comodidad.

El equipo de Lucas Bernardi dominó la pelota la mayor parte del encuentro, pero con poca profundidad. El Lobo se plantó bien en el fondo y no pasó sobresaltos. En la primera mitad Omar Alderete tuvo una chance clara para el local pero no logró capitalizar y se fueron al descanso sin goles. Hubo poco fútbol en 60 y 118.

Lucas Rodríguez tuvo en sus pies el triunfo en el inicio del complemento, pero desperdició un mano a mano frente a Martín Arias. Hubo mucha pierna fuerte, a tal punto que el Lobo terminó con nueve hombres por las expulsiones de Alderete y de Bolívar. Por estos motivos, el Pincha quedó con un sabor más amargo.

El León no cae ante su clásico rival desde 2010 y sigue dominando el historial, con 57 triunfos frente a 45 del Tripero. Igualaron en 45 oportunidades. Ambos equipos están lejos del líder Boca en la tabla de posiciones de la Superliga. Aunque el aspecto positivo es que todavía no perdieron en lo que va de este 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *