SUPERLIGA – FECHA 15: Patronato sorprendió a Vélez en Liniers

f999x666-443747_538812_31

El conjunto de Paraná venció al local por 2-0 y lo dejó complicado en la tabla de promedios. Mirá el resumen del encuentro:

Patronato de Paraná fue inteligente, supo manejar los momentos y también tuvo suerte, para asestarle un duro golpe a un Vélez que hizo todo y no se llevó nada, y le terminó ganando por 2 a 0, en un partido disputado esta tarde en Liniers por la décimoquinta fecha del torneo de la Superliga.

El “patrón” se impuso con los goles de los delanteros Adrián Balboa, a los 10 minutos del primer tiempo, y Sebastián Ribas, a los 42 del complemento, en un encuentro vital para las necesidades de ambos por la tabla de los promedios, en la que el equipo paranaense logra un poco de aire, mientras que Vélez quedó en las puertas de la zona del descenso.

El Fortín no fue claro y, de no ser por el peso específico de Zárate, no encontraba formas de vulnerar el arco defendido por Sebastián Bértoli. Aún así, el volante Braian Cufré se encontró con un rebote que podría haber sido el empate, de no ser porque el jugador la tiró por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo, con un Patronato parado para la contra, el equipo dirigido por Gabriel Heinze generó algunas situaciones muy claras, pero siempre se encontraba con la pierna de algún defensor o las manos del experimentado Bértoli. De hecho, fue él mismo quien descolgó un tiro libre de Zárate que se metía en el ángulo superior izquierdo de su arco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *