SUPERLIGA – FECHA 15: Racing ante Olimpo logró un nuevo triunfo

f999x666-443753_538818_0

Tras vencer a Huracán, La Academia superó a Olimpo por 2 a 1 con tantos de Leonardo Sigali y Ricardo Centurión. Ya podés ver los goles:

A Racing no le sobró absolutamente nada contra Olimpo pero, en Bahía Blanca, pudo sacar adelante un partido que se le presentó adverso por la fecha número 15 de la Superliga del fútbol argentino. Es que Franco Troyansky, a los 12 minutos del segundo acto, había marcado la apertura del marcador para el local. La Academia tuvo que imponer fuerzas y gracias a un cabezazo de Leonardo Sigali y a una aparición de Ricardo Centurión consiguió llevarse la victoria.

De esta manera, el conjunto del Chacho Coudet logró su segundo triunfo consecutivo ya que el fin de semana pasado le ganó a Huracán por 4-0 en el Cilindro de Avellaneda. No obstante, aún permanece lejos de los puestos de vanguardia porque acumula 22 unidades y marcha en el puesto 12 de la tabla de posiciones.

“Sabíamos que iba a ser un partido trabado y difícil”, manifestó Ricardo Centurión, el autor del gol decisivo. Luego, agregó: “Sabíamos que teníamos que trabar y luchar y estamos felices por el triunfo”. El partido fue friccionado, con poco lugar para el juego asociado, algo que el delantero destacó en rueda de prensa: “A uno lo fastidia un partido como este porque no puede hacer el juego que sabe”.

En tanto que Lautaro Martínez, el delantero más importante del elenco blanquiceleste, manifestó: “No fue un partido prolijo en general, me sentí muy incomodo, es una cancha chica y la pelota no llegaba clara, pero estoy feliz por el triunfo”. También, estableció: “Nos llevamos tres puntos importantes para seguir descontándole al puntero que está muy lejos”, declaró Lautaro y cerró: “Estamos felices porque nos llevamos el triunfo en una cancha difícil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *